Hacia una nueva Ley de Fundaciones

Esta publicación recoge todas las intervenciones del Seminario celebrado en la UIMP de Santander entre los días 1 y 5 de julio de 1991 "Hacia una nueva ley de fundaciones", dirigido por José María de Prada González, patrocinado por la UIMP y Fundación Marcelino Botín. Colaboración del Centro de Fundaciones.

Hacia una nueva Ley de Fundaciones. Fundación Botín

Año 1992. 15 x 20 cm. 224 páginas.

Seminario celebrado en la U.I.M.P. de Santander, Julio de 1991.

Encuadernación: Rústica.

ISBN: 84-87678-09-2

Entre los días 1 y 5 de Julio de 1991 tuvo lugar en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander un seminario titulado "Hacia una nueva Ley de Fundaciones", bajo la dirección de D. José María de Prada González.

Al plantear el seminario se consideró la necesidad de una nueva Ley de Fundaciones que suponga el marco legal para que estas instituciones sin ánimo de lucro, surgidas de la sociedad civil, puedan crecer y desarrollarse.

Distintos especialistas presentaron desde sus perspectivas jurídicas, fiscales y políticas no ya la necesidad de la ley, por todos unánimemente aceptada, sino sus opiniones, fruto del estudio y del contacto con la realidad, y las cuestiones más importantes que debería de considerar la futura Ley.

Este libro recoge todas las intervenciones.

 

Logo de Fundación Botín