Itinerarios 04/05, XII Becas de Artes Plásticas - Catálogo de la exposición

Catálogo de la exposición Itinerarios 04/05. Contiene obras de Fernanda Fragateiro, Sandra Gamarra, Diana Larrea, Juan López, Eduardo Nave, Tomás Ochoa, Félix Orcajo, José Antonio Orts y Tere Recarens.

Catálogo de la exposición Itinerarios 04-05, XII Becas Artes Plásticas. Fundación Botín

Año 2005. 181 páginas.

Encuadernación: Rústica.

ISBN: 84-95516-60-8

Los trabajos llevados a cabo durante el año de disfrute de la Beca de la XII Convocatoria de Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín, han llegado a su fin. Fernanda Fragateiro, Sandra Gamarra, Diana Larrea, Juan López, Eduardo Nave, Tere Recarens, Tomás Ochoa, Félix Orcajo y José Antonio Orts se despiden como becarios mostrando en la cita anual, Itinerarios 2004/2005, el resultado de su año de experiencia.

Todos han podido dar rienda suelta a su creatividad y trabajar en libertad, sin las presiones del mercado, y relacionarse con otras culturas y otros artistas, objetivos de la Beca. Esta XII convocatoria ha supuesto un punto importante en la procedencia de los artistas seleccionados; Portugal, Perú y Ecuador, junto con España, son sus lugares de procedencia.