Itinerarios 06/07, XIV Becas de Artes Plásticas - Catálogo de la exposición

Catálogo de la exposición Itinerarios 06/07. Contiene obras de Javier Arce, Rui Calçada Bastos, Liset Castillo, Patricia Dauder, Carmela García, Raúl Hidalgo, Ines Schaber, Pedro Torres y Azucena Vieites.

Catálogo de la exposición Itinerarios 06-07, XIV Becas Artes Plásticas. Fundación Botín

Año 2008. 197 páginas.

Encuadernación: Rústica.

ISBN: 978-84-96655-15-7

La Fundación Botín mantiene esta cita expositiva que plasma la continuidad de un proyecto, de una iniciativa centrada en la formación, entendida como apoyo al artista, a sus necesidades y sus inquietudes. Año tras año acuden a Santander críticos, artistas y profesionales que juzgan las solicitudes presentadas a la Beca de Artes Plásticas y los artistas seleccionados se despiden aquí ofreciéndonos sus trabajos.

En Itinerarios 2006/2007 están presentes Javier Arce, Rui Calçada Bastos, Liset Castillo, Patricia Dauder, Carmela García, Raúl Hidalgo, Ines Schaber, Pedro Torres y Azucena Vieites, ellos han sido los beneficiarios de la XIV Convocatoria de la Beca de Artes Plásticas de la Fundación Botín.

El jurado estuvo compuesto por Victoria Civera, Antonio Franco Domínguez, Ángela Molina Climent y Antoni Muntadas.