Paul Graham. Catálogo de la exposición Europe:America

Europe: America constituye para la Fundación Botín la parada final en el viaje que hemos realizado junto a Paul Graham a lo largo de 2011. La exposición puede verse en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín desde el 7 de octubre de 2011 al 8 de enero de 2012.

Paul Graham - Europe:America. Fundación Botín

Año 2011. 30,5 x 25 cm. 127 páginas.

Encuadernación: Rústica.

ISBN: 978-84-15303-34-3.

El taller por él dirigido en Santander, que permitió transmitir sus conocimientos, sus experiencias y sus vivencias a 15 artistas que como él compartían su pasión por la fotografía, fue nuestra primera estación. La exposición y eta publicación que la recoge son la parada final.

La exposición Europe:America, comisariada por Vicente Todolí, no tiene un carácter retrospectivo, sino que confronta dos momentos clave de su carrera artística a través de la yuxtaposición de dos de sus series: New Europe (1986-1992) y a shimmer of possibility (2004-2006). Un recorrido por distintos lugares de Europa y América que a través de sus fotografías nos reflejan su historia, una historia que a veces pasa desapercibida y que es a la vez propia y universal.