CONFERENCIA: "EL SECRETO DE LA INCLUSIÓN".

Dentro del ciclo La educación que queremos III.

PONENTES:

MARÍA GUERRERO. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE y con un postgrado en Liderazgo e Innovación Social por ESADE. Trabajó como abogada en Uría Menéndez Abogados y en 2012 fundó Acción Social por la Música. María pertenece también a distintos grupos que promueven las artes, como la Asociación Mujeres en la Música, la Junta de Amigos del Teatro Real y el Consejo Internacional del Teatro Real de Madrid.

NATHALY OSSA. Nathaly Ossa es abogada por la Universidad de Medellín y Máster en Gestión Cultural por el ICCMU de la UCM. Es violinista y coordina el área orquestal de la Fundación Acción Social por la Música.

María Guerrero y Nathaly Ossa

27 de febrero de 2018 en la sede de la Fundación Botín en Madrid (calle Castelló 18C), a las 18:00 horas.

Entrada gratuita previa inscripción online, hasta completar aforo.

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

He leído y acepto la política de privacidad

Tras haber hecho clic en el botón ENVIAR, si puede leer el mensaje "La información se ha enviado correctamente", SU INSCRIPCIÓN ESTÁ CONFIRMADA. Muchas gracias.