Ciclo de conferencias La Educación que queremos de la Fundación Botín

CONFERENCIA: "Y TÚ, ¿QUÉ VAS A SER DE MAYOR?: EDUCAR DURANTE LA ENFERMEDAD".

Dentro del ciclo La educación que queremos III.

PONENTES:

BLANCA LÓPEZ-IBOR. Es jefe de servicio de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe. Doctora en Medicina y Máster en Filosofía y Bioética, imparte clases en el Máster de Psicooncología de la Universidad Complutense de Madrid y en el Máster de Cuidados Paliativos de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Es profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU.

CAMINO BENGOECHEA. Es directora del área Psicosocial de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario HM Montepríncipe. Músico, psicopedagogo y musicoterapeuta. Máster en Humanidades y Máster en Psicoterapia Individual y de Grupo.

Blanca López-Ibor y Camino Bengoechea

20 de marzo de 2018 en la sede de la Fundación Botín en Madrid (calle Castelló 18C), a las 18:00 horas.

Entrada gratuita previa inscripción online, hasta completar aforo.

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS

He leído y acepto la política de privacidad

Tras haber hecho clic en el botón ENVIAR, si puede leer el mensaje "La información se ha enviado correctamente", SU INSCRIPCIÓN ESTÁ CONFIRMADA. Muchas gracias.