Proyecto de la Asociación A Toda Vela

A TODA VELA:

A Toda Vela, nace el 17 de enero de 1997, por el impulso de cinco mujeres, madres y profesionales del mundo de la educación.

Surge en Almería, con la finalidad de incorporar a la vida de los jóvenes con discapacidad intelectual una parcela ausente, pero fundamental para su calidad de vida, la del ocio y la amistad. Tiene como misión: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de cada persona con discapacidad intelectual y del desarrollo y su familia, a través del desarrollo preferente del ocio inclusivo y su vida en comunidad, con apoyos y oportunidades y mediante una alta participación de las personas con discapacidad, sus familias y la comunidad.

Página web: https://atodavela.org/

PROYECTO PRESENTADO:

Escuela Virtual en Ocio Inclusivo: El proyecto consiste en crear una plataforma de e-learning donde se den contenidos sobre el Ocio inclusivo para personas con discapacidad.
El e-learning o formación virtual surge como respuesta a la necesidad de formación adaptada a los tiempos actuales, compatible con la disponibilidad de tiempo de cada usuario/a y totalmente flexible en cuanto a la posibilidad de elegir el ritmo de aprendizaje, los horarios, tutorías, etc. Ver proyecto completo.

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO: RESPONSABLE DE LA ESCUELA VIRTUAL. Titulado de grado medio, con conocimientos de gestión y dinamización de plataformas LMS, Moodle, Saba o similar y diseño gráfico. Ver perfil completo.