Descripción y bases Talento Solidario

Talento Solidario. Fundación Botín

Lanzamos la X Edición del programa.

ACTOS DE LANZAMIENTO 2019:

Desde el Programa Talento Solidario, nuestra intención es acompañar a las organizaciones en su proceso de profesionalización y hacerles más fácil el camino para llegar a ser un modelo de organización referente. Para ello, pretendemos ayudar a las entidades sociales a:

1. Analizar su situación de partida brindándoles la oportunidad de realizar un AUTODIAGNÓSTICO DE SU ENTIDAD a través del cual podrán detectar el grado de madurez en el que se encuentran en sus áreas clave de gestión con el fin de ayudarles a detectar mejor qué aspectos o áreas de su organización podrían mejorar.

2. Visualizar qué áreas clave de dicho proceso deberían mejorar. Para ello, hemos diseñado una HOJA DE RUTA con las áreas clave de gestión, que les pueda servir de guía en dicho proceso:

Hoja de ruta IX Talento Solidario

3. Proporcionar las herramientas y recursos necesarios para lograrlo a través de la concesión de una AYUDA ECONÓMICA destinada a la contratación de servicios profesionales durante el plazo de 1 año y la posibilidad de contratación de un profesional para incorporarlo en plantilla en la entidad en el segundo año.

4. Sentirse parte de una comunidad, invitándoles a formar parte de la RED TALENTO SOLIDARIO en la que podrán beneficiarse de una gran multitud de actividades y servicios (ver RED TALENTO SOLIDARIO). 

Presentación de solicitudes:

Para participar en la convocatoria 2019 las entidades deben presentar su solicitud rellenando en su totalidad el formulario online que encontrarán en la página web de la Fundación Botín y rellenar en su totalidad las tres pestañas:

  • Datos Generales de la Entidad
  • Formulario de Autodiagnóstico
  • ¿Qué solicitas a Talento Solidario?

La convocatoria estará abierta desde el 31 de enero al 21 de febrero de 2019 (ambos inclusive).

Bases de convocatoria

 

Logo de Fundación Botín