Perfil de Fundación DACER

FUNDACIÓN DACER

Puesto que va a ocupar en la entidad: COORDINADOR/A DE LA FUNDACIÓN

Lugar de trabajo: SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID)

Misión del puesto: Reportando al Comité de Dirección (compuesto por el presidente, vicepresidenta y secretario) de la entidad, será el responsable de ejecutar las directrices marcadas por dicho órgano, colaborando de forma activa en la planificación, organización y control de todas las actividades que desarrolla la Fundación Dacer para alcanzar el logro de su misión.

Funciones:

• Diseñar e implementar el plan de captación de socios y colaboradores, a través de una adecuada comunicación con los mismos, tanto off como online.
  • Garantizar el correcto desarrollo de las actividades hospitalarias promocionadas por la entidad.
  • Efectuar el seguimiento de las acciones de formación a familias y personal sanitario, colaborando estrechamente con la persona responsable de las mismas.
  • Desarrollar los planes de financiación necesarios para las actividades de investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que incrementen la calidad de vida de las personas con daño cerebral y sus familias.
  • Gestionar proyectos y acuerdos de colaboración en materia de RSC.
  • Crear y mantener una red de empresas colaboradoras.
  • Apoyar a los miembros del Comité de Dirección de la entidad en actividades institucionales.
  • Colaborar con el resto del equipo de la organización en la mejora continua y la adecuada gestión de la entidad.

PERFIL DEL PROFESIONAL REQUERIDO:

• Licenciatura en ADE, Marketing, Trabajo Social, Psicología, etc.
  • Muy valorable estar en posesión de un MBA o postgrado similar acorde a las funciones a realizar.
  • Deberá acreditar trayectoria laboral previa de al menos tres años en posiciones de coordinación, responsabilidad sobre proyectos, captación de fondos, etc.
  • Conocimientos y habilidades informáticas y digitales: office, RRSS, community management, SEO, SEM, PPC, email marketing, social media.
  • Se valorará experiencia en el ámbito de la discapacidad.
  • Idiomas: se valorará un nivel alto de inglés.
  • A ser posible, vehículo propio.

PERFIL PERSONAL:

• Orientación a objetivos y resultados.
  • Iniciativa, proactividad.
  • Capacidad resolutiva.
  • Alto nivel de comunicación e interlocución.
  • Empatía.
  • Planificación y organización.
  • Habilidades de negociación.
  • Honestidad.
  • Compromiso.

Salario: 30.000 euros bruto/año.

Inscripción online para oferta de empleo Talento Solidario, Fundación Botín