Perfil profesional solicitado AIPC Pandora

ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN Y PROGRESO DE LAS CULTURAS, PANDORA

PROYECTO: 'INCLUSIÓN DE JÓVENES CON MENOS OPORTUNIDADES EN LOS PROGRAMAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL E INSERCIÓN A LA VIDA ACTIVA'  - PROGRAMA 'INCLUYE MOV-IN'

Puesto que va a ocupar en la entidad: RESPONSABLE DE PARTENARIADOS EN EDUCACIÓN INTERNACIONAL  (FUNDRAISER)

Lugar de trabajo: Madrid

Misión del puesto: Reportando a la Directora de la entidad y a miembros del patronato, (tanto de los resultados comerciales como de los pedagógicos), deberá seleccionar organizaciones y empresas financiadoras del proyecto, además de entidades sociales en el ámbito de la educación y la inclusión que completen el partenariado del mismo.

Funciones:

• Afianzar y ampliar las relaciones con entidades, organismos públicos y empresas que ya colaboran con la organización.
  • Establecer nuevos partenariados con otras organizaciones privadas, sociales y públicas.
  • Establecer, junto con todo el equipo y los socios, procedimientos de selección de jóvenes para su participación en los programas de movilidad.
  • Coordinar la elaboración de documentos como los convenios de colaboración, base de datos para el proyecto, fichas para entrevistas, protocolos de comunicación, etc.
  • Mantener una comunicación fluida con financiadores y resto de socios del proyecto, en plazo y forma.
  • Ampliar las capacidades de multiplicación y desarrollo del proyecto mediante la presentación del mismo a diferentes oportunidades de financiación tanto a nivel nacional como europeo e internacional.
  • Colaborar con el equipo de la entidad en el seguimiento del desarrollo del proyecto.
  • Contactar con los centros, organizaciones, instituciones o empresas susceptibles de ofrecer a cada joven una posibilidad de inserción.

Perfil del profesional requerido:

• Formación superior (empresariales, ADE, psicopedagogía,…) con formación en gestión de proyectos, dirección comercial, etc.
  • Mínimo de cuatro años de experiencia profesional en la gestión de proyectos, especialmente educativos, con un marcado desarrollo en el establecimiento de financiación de los mismos y coordinación de partenariados de diversos sectores.
  • Es imprescindible contar con experiencia internacional (profesional y/o personal).
  • Se valorará la experiencia de trabajo con jóvenes con menos oportunidades.
  • Idiomas: imprescindible inglés alto (idioma habitual en el puesto), con un nivel mínimo de advanced.
  • Disponibilidad para viajar.

Perfil personal:

• Capacidad de coordinación y trabajo en equipo.
  • Autonomía y capacidad de organización.
  • Empatía.
  • Orientación a resultados y al cliente.
  • Alta capacidad de comunicación y negociación.
  • Habilidades sociales y de relación.
  • Polivalencia e implicación.

Salario: 20.400 euros brutos anuales.