Proyecto de AIPC Pandora

ASOCIACIÓN PARA LA INTEGRACIÓN Y PROGRESO DE LAS CULTURAS, PANDORA (AIPC PANDORA):

AIPC Pandora se fundó en 2002, es una organización española sin ánimo de lucro, miembro de la Federación internacional EIL que trabaja en educación no formal a nivel internacional, en proyectos solidarios, educativos o de inserción profesional. La entidad gestiona una comunidad de más de 4.600 personas, que gracias a su experiencia internacional han desarrollado las competencias y condiciones para contribuir a un mundo más Justo y Solidario.

La entidad ofrece Experiencias Globales de Aprendizaje en alguno de los 49 países en los que está presente y a lo largo de todo el ciclo de participación, lo que da nombre a sus áreas de actuación de Aprende (antes), Actúa (durante) y Transforma (al regreso).

Página web: https://www.aipc-pandora.org/

 

PROYECTO PRESENTADO:

Inclusión de jóvenes con menos oportunidades en los programas de movilidad internacional e inserción a la vida activa - Programa 'INCLUYE MOV-IN': El proyecto tiene el objetivo de desarrollar un programa completo de inclusión de jóvenes con menos oportunidades en acciones de movilidad internacional con fines educativos, solidarios, lingüísticos y de inserción profesional. Ver proyecto completo.

 

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO: RESPONSABLE DE PARTENARIADOS EN EDUCACIÓN INTERNACIONAL (FUNDRAISER). Formación superior (empresariales, ADE, psicopedagogía,…) con formación en gestión de proyectos, dirección comercial, etc. Ver perfil completo.

 

Logo de Fundación Botín