Proyecto de Fundación CUIN

FUNDACIÓN CUIN ATENCIÓN Y AYUDA DE LA INFANCIA Y JUVENTUD DE CANTABRIA:

Organización sin ánimo de lucro de dedicada a la Ayuda y Protección de la Infancia y Juventud que desempeña su labor desde el año 1993. Se fundó con el objetivo de dar una mejor calidad de vida y atención educativa a los menores de Cantabria.

Sus principios básicos son: Individualización, Respeto al menor, Cobertura de las necesidades materiales básicas, Escolarización y alternativas educativas, Promoción de la salud, Normalización e integración, Enfoque de desarrollo y preparación para la vida adulta, Apoyo a las familias, Seguridad y protección, Colaboración y coordinación centrada en el niño y su familia.

 

PROYECTO PRESENTADO:

Preparación laboral en producción agrícola ecológica con jóvenes en riesgo de exclusión social. Programa de preparación laboral en producción agrícola-ecológica para jóvenes (15-20 años) en riesgo de exclusión social de la CCAA de Cantabria, orientado a ofrecer una alternativa diferente, flexible y efectiva, de educación no formal y preparación pre laboral que facilite la oportunidad de recuperar su formación académica y social, de preparase para una inmediata incorporación al mundo laboral, así como disponer de una entidad que les acompañe en la aventura de lograr su incorporación laboral y social.  Ver proyecto completo.

 

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO: RESPONSABLE DEL TALLER-INVERNADERO. Ingeniero Agrónomo, con experiencia en educación o Licenciado en Pedagogía, Diplomado en Magisterio o Educación Social con experiencia en agrohorticultura. Ver perfil completo.

 

Logo de Fundación Botín