Proyecto de Fundación Lares

FUNDACIÓN LARES:

Nace ante la necesidad de Lares Federación de ampliar su ámbito de actuación y tiene como fin de interés general la promoción, prestación y mejora de los derechos, intereses y servicios que se dirijan o afecten a las personas mayores, sus familiares y entidades vinculadas a las mismas, en orden a mantener y mejorar su calidad de vida, así como la cooperación internacional para el desarrollo. Las principales áreas de actuación de la Fundación son: La formación, la consultoría, la cooperación internacional y el área de investigación y estudios.

Página web: https://laresfundacion.org/

PROYECTO PRESENTADO:

Compartiendo aprendizaje y conocimiento en el buen cuidar: El proyecto pretende incorporar una nueva metodología formativa en la Fundación Lares basada en la teleformación (E-learning) que permita mejorar las competencias y habilidades profesionales tanto de profesionales al servicio del sector socio-sanitario (residencias, centros de día, atención domiciliaria) como de voluntarios, familiares, cuidadores informales y entidades e instituciones del ámbito de atención a la dependencia. Además quiere facilitar el aprendizaje dirigido a personas en riesgo de exclusión social a quienes facilitar su inserción laboral. Ver proyecto completo.

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO: TÉCNICO FORMACIÓN ONLINE. Será el responsable del diseño y desarrollo de la plataforma y contendidos de tele-formación, desde el punto de vista tecnológico, didáctico, docente y gestor. Licenciatura preferentemente en pedagogía, trabajo social u otras titulaciones afines. Se valorarán estudios de posgrado relacionados con la descripción del puesto. Ver perfil completo.