Proyecto de Naya Nagar

NAYA NAGAR:

Naya Nagar se constituyó en 2009 y trabaja para mejorar las condiciones socioeconómicas de comunidades desfavorecidas en India. A través de la cooperación al desarrollo, promueven cambios estructurales para que las comunidades con las que trabajan sean autosuficientes y no dependan siempre de ayuda exterior. Prestan especial atención a los niños a través de la educación.

Página web: https://nayanagar.org/

 

PROYECTO PRESENTADO:

Child Filder App: Este proyecto pretende realizar el seguimiento de niños de la calle en India a través del desarrollo de una App para móviles como herramienta para los trabajadores sociales. A través de la lectura de la huella dactilar de un niño, el trabajador social conocerá sus datos de identidad, los centros en los que ha estado con anterioridad, así como si necesita algún cuidado especial sanitario y/o psicológico. Ver proyecto completo.

 

PERFIL PROFESIONAL SOLICITADO: RESPONSABLE DE CAPTACIÓN DE FONDOS. Licenciado en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Ciencias de la Información (rama publicidad), Marketing, etc. con nivel alto de inglés. Ver perfil completo.

 

Logo de Fundación Botín