SESIONES EN SALA

Una forma diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo, en una sesión con personal de la Fundación Botín.

Miércoles | 22 de febrero | 15 de marzo | 12 de abril

20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo

EL ARTISTA Y SU OBRA

Los artistas presentes en la muestra regresan a Santander para dialogar con los asistentes sobre su proceso artístico y creativo y sobre su obra.

Miércoles 1 de marzo, con Regina de Miguel | Miércoles 22 de marzo, con Levi Orta | Miércoles 5 de abril, con Aleix Plademunt

20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo

VISITAS PARA GRUPOS

Disponibilidad de horario, previa solicitud. Tel: 942 226 072 | arteycultura@fundacionbotin.org

DOMINGOS DE ARTE Y JUEGO EN FAMILIA

Actividad para familias dirigidas a niños de entre 6 a 12 años, acompañados de adultos.

Domingos 19 de febrero | 5 de marzo | 26 de marzo | 16 de abril. De 12:00 a 13:45 horas.

Indispensable inscripción on-line previa. El plazo se abre 15 días antes de la fecha de cada sesión.

Ir a la Web

Logo de Fundación Botín