Ciclo de conferencias: La educación que queremos (2018)

FEBRERO - NOVIEMBRE 2018. Continúa este ciclo de conferencias iniciado en 2016, que busca ser un espacio para pensar juntos la educación que queremos… Porque estamos convencidos de que esa educación es posible hoy.

Otro modo de educar es posible. Ciclo de conferencias sobre educación en Fundación BotínSomos testigos de ello. No depende solo de las condiciones externas. Depende, cuando se produce, de una decisión, de un modo de mirar y de tener la valentía de arriesgar.

No siempre es evidente, pero cuando lo vemos reconocemos que eso es lo que queremos. Y, probablemente, haya más consenso del que pensamos.

En esta nueva edición del ciclo La Educación que quereremos, continuamos compartiendo, cada uno desde nuestra visión, ingredientes necesarios con los que responder, día a día, al desafío de la educación. El secreto de la inclusión, cómo orientar el talento, los tiempos y los espacios... son algunos de ellos.

DESCARGAR FOLLETO DEL CICLO.

Sede de Castelló 18C, Madrid. 18:00 horas. Entrada gratuita previa inscripción online, hasta completar aforo.

CONFERENCIAS 2018:
  • 24 de mayo. Una brújula para orientar el talento. Roser Batlle.
  • 19 de junio. "Ama tu ritmo", o sobre el arte de demorarse. Jaime Buhigas Tallon.
  • 17 de octubre. ¿Cuándo empezamos a sentir? Begoña Ibarrola.
  • 14 de noviembre. La conquista del polo sur. Xavier Valbuena.

VER CONFERENCIAS ANTERIORES (2016)   -VER CONFERENCIAS ANTERIORES (2017)

VISITAR SECCIÓN LA EDUCACIÓN QUE QUEREMOS

Logo de Fundación Botín