Exposición Itinerarios. XX convocatoria de becas de Artes Plásticas

Del 31 de enero al 20 de abril de 2014 en la Sala de Exposiciones de la Fundación Botín, en Santander.

La exposición Itinerarios muestra el trabajo reciente de Rubén Grilo, Clara Montoya, Juan Luis Moraza, Guillermo Paneque, Rodríguez-Méndez y Carlos Valverde, Ella Littwitz y Nuno Cera. Folleto (pdf).

Todos los artistas disfrutaron de la Beca de la Fundación Botín en su XX convocatoria y fueron seleccionados entre 873 solicitudes recibidas por David Bestué, Curro González, Miguel von Hafe y Elena Vozmediano. Ver noticia.

Visita virtual exposiciones Fundación Botín

ACTIVIDADES EN TORNO A LA EXPOSICIÓN:

LUGAR: Sala de Exposiciones. Calle Marcelino Sanz de Sautuola, 3. 39003 Santander. Actividades gratuitas

Sesiones para adultos:  Una forma diferente de aprender y disfrutar a través de la observación, la reflexión y el diálogo, en una sesión con personal de la Fundación Botín. 5 febrero, 5 de marzo y 2 de abril de 2014. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

El artista y su obra: 13 de febrero (Guillermo Paneque); 13 de marzo (Carlos Valverde y Rodríguez-Méndez); 10 de abril (Juan Luis Moraza). 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Domingos de arte y juego en familia:  Los artistas más actuales nos ayudarán a despertar nuestra actividad creadora a través de sus proyectos. Participantes: Actividad para grupos de un máximo de 12 niños de 6 a 12 años, acompañados de adultos. Sesiones: 9 y 16 de febrero; 2 y 16 de marzo de 2014. Horario: De 12 a 13.45 horas. Necesaria inscripción on-line previa.

Obra de Juan Luis MorazaObra de Rodríguez-MéndezPieza de Clara Montoya

Logo de Fundación Botín