Ciclo de Literatura. Trazos

ABRIL 2016. Trazos es poesía y música de mujer. Dar a conocer el pensamiento femenino a través de su poesía y de la música, es una tarea difícil pero la magia de la música siempre ha sido un hilo conductor que facilita el conocimiento de la belleza y la palabra.

Chantal Maillard, Cristina Peri Rossi, Clara Janés, Verónica Aranda Ciclo de literatura Trazos, en Fundación Botíny nuestras poetas Rosario de Gorostegui y Dori Campos pondrán voz a las tardes de abril de 2016.

Inés Fonseca pondrá música y su propia voz a estas y otras grandes poetas en un concierto presentación de su nuevo libro.cd, Trazos. En el escenario la acompañarán, Fer Serrano al piano, Luis Escalada a la batería y percusión y Dani Simons al contrabajo. Descargar folleto del ciclo.

Sede de Pedrueca 1, Santander. 20:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

SESIONES:

• 1 de abrilMatar a Platón en concierto. Chantal Maillard. Música: Chefa Alonso, saxo y percusión; Jorge Frías, contrabajo.
  • 5 de abrilEl sueño del universo. Clara Janés.
  • 12 de abril. La magia de las palabras. Cristina Peri Rossi. CANCELADO
  • 19 de abril. Mapas, poesía de viajes. Verónica Aranda.
  • 26 de abril. Poesía escrita por mujeres. Dori Campos. Amor sagrado, amor profano. Rosario de Gorostegui.
  • 3 de mayo. Concierto presentación "Trazos". Inés Fonseca, voz; Fer Serrano, piano; Luis Escalada, batería y percusión; Dani Simons, contrabajo.

Logo de Fundación Botín